Charla “Los desafíos de la Industria Nacional en el Bicentenario de la Independencia”

La Facultad de Ingeniería de la UNLP y el Centro de Estudiantes de Ingeniería de La Plata (CEILP) realizaán el Coloquio “Los desafíos de la Industria Nacional en el Bicentenario de la Independencia” del 13 al 17 de Junio del 2016.

En año del bicentenario de nuestra independencia organizamos este coloquio sobre los desafíos de la industria nacional para poder aportar, desde la universidad pública a la perspectiva que nuestro país tiene para desarrollar una industria nacional que le permita avanzar en la conquista de una verdadera soberanía.

Se pretende involucrar no sólo a la comunidad educativa de nuestra institución, sino a los diferentes sectores de la región y al público en general, sobre la necesidad de cumplir con los mandatos de aquellos patriotas que soñaron con una Argentina libre de toda dominación extranjera.

Se analizarán y discutirán los distintos aspectos de la situación actual de la industria nacional. La necesidad de profundizar el camino que le permitió alguna vez a nuestro país tener avances importantes en su independencia industrial y tecnológica.

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería que se inscriban para asistir al coloquio, completen al menos el 80% de asistencia a las charlas, y entreguen un informe a la Prosecretaría Académica, podrán aprobar por equivalencia una materia optativa.