Comenzó la temporada de verano en el Campo de Deportes de la UNLP

Con la pileta como punto de encuentro para disfrutar tardes de pleno sol en el bosque platense, el Campo de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata abrió la temporada de verano 2019- 2020.

La actividad en el predio de la UNLP estará centrada en el natatorio olímpico (de 50 por 18 metros) y en otros dos de dimensiones más pequeñas, destinados a la recreación de niños que aún no saben nadar o comienzan a dar sus primeros pasos en el agua. La pileta funcionará de lunes a sábados y feriados de 10 a 19: 30 horas y domingos de 12 a 19:30.

Los usuarios del Campo de Deportes de la UNLP, también podrán aprovechar del buffet y hacer uso de las canchas de tenis y de pelota paleta.

NATACION Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

Los usuarios del Campo de Deportes también podrán tomar clases de natación. Los cursos se dictarán de lunes a viernes y durarán 10 días. Los interesados se pueden inscribir en la Oficina de Informes del Campo de Deportes, calle 50 y 117.

El predio universitario además ofrecerá esta temporada actividades recreativas para todo público

Precios:

Categoría 1- Estudiantes Primarios, Secundarios y Universitarios de la UNLP

Día: $150

Quincena: $750

Mes: $1200

Temporada: $2100

Categoría 2- Graduados Universitarios, Docentes y Nodocentes de la UNLP. Estudiantes de la UTN y otras Universidades nacionales.

Día: $270

Quincena: $1500

Mes: $2400

Temporada: $4200

Categoría 3- Público General

Día: $350

Quincena: $2000

Mes: $3100

Temporada: $5400

Deportista Federado D.G.D.: $ 650 (Temporada completa)

Alumno Sección Infantil D.G.D.: $1.500 (Temporada completa)

Jubilados en general: $2100 (Temporada completa)

Documentación necesaria: comprobante de vínculo, certificado de alumno regular o de inscripción a la UNLP, libreta de estudiante actualizada, boletín escolar, fotocopia de título, recibo de sueldo, DNI, según corresponda.

Inscripción: desde el sábado 7 de diciembre, en la Oficina de Informes frente a la Pileta del Campo de Deportes, calle 50 y 117.

Informes al teléfono 644-7112.