La UNLP otorga un complemento alimentario para estudiantes beneficiarios de la beca de Comedor

La Universidad Nacional de La Plata, otorga un complemento alimentario para los estudiantes que estén recibiendo la Beca de Comedor Universitario. De esta manera, además del monto económico, que se seguirá sosteniendo hasta tanto retome la actividad presencial, recibirán este beneficio.

En este sentido, desde la dirección del Comedor, dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario, se solicita que verifiquen la recepción de un correo de parte de pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar, tanto en bandeja de entrada, spam o correos no deseados.

En caso de los becarios del Comedor que no hayan recibido un mail, se deberán comunicar a pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar bajo el asunto “Complemento alimentario”.

Para consultas, comunicarse con la prosecretaría de Bienestar Universitario a través de Facebook, Twitter e Instagram (@BienestarUNLP).