Panel sobre acceso abierto y ciencia abierta en la UNLP

{{article_media:36701|size:medium|&|caption:video en vivo}}

El próximo jueves 2 de diciembre, a partir de las 11 horas, se podrá ver en vivo a través del canal de videos de Youtube de la UNLP,  el panel “Acceso abierto y ciencia abierta en la UNLP: avances y tareas pendientes para la adecuación a la Ley 26.899”.

La apertura estará a cargo del presidente de la UNLP, Fernando Tauber, junto al secretario General, Patricio Lorente y al secretario de Ciencia y Técnica, Marcelo Caballé.
La actividad servirá para explicar los alcances de la Ley 26.899 de repositorios digitales en ciencia y tecnología para las instituciones que realizan actividades de investigación con financiamiento público, los antecedentes y la situación actual de la UNLP en relación con el acceso abierto y la ciencia abierta, y además se abordará el grado de adecuación general del Sistema Nacional de Ciencia y Técnica a la ley. 

El panel estará integrado por Marisa De Giusti, directora del PREBI-SEDICI-UNLP, Marcela Fushimi, coordinadora de Políticas de Acceso Abierto de la UNLP y Paola Azrilevich, coordinadora del Sistema Nacional de Repositorios Digitales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (Mincyt).

{{article_media:36636|size:xbig}}