IV Jornada Nacional sobre Salud y Seguridad en el Trabajo

La Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata participará de la IV Jornada Nacional sobre Salud y Seguridad en el Trabajo en los Ambitos de la Educación Superior, que organiza el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La Actividad se desarrollará el martes 2 y miércoles 3 en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, en la ciudad autónoma de buenos aires.
En la Jornada, la dirección de Salud de la UNLP participará con la presentación de dos trabajos: Un modelo de salud para la enseñanza superior 1996-2010; y La atención social en los servicios de salud de la enseñanza superior.
La Jornada tiene como finalidad posibilitar el encuentro entre docentes, personal no docente, investigadores, profesionales de los servicios de salud, seguridad y Medio Ambiente, de las Universidades Nacionales, Representantes de los Ministerios de Educación y de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, del CONICET, CIC, de representaciones gremiales y de otras instituciones.