ATULP se suma a la cruzada solidaria ante la emergencia sanitaria

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP) se suma a la cruzada solidaria para colaborar con distintas áreas del sistema de salud provincial, con tareas comunitarias y logísticas.

La iniciativa promueve la fabricación de máscaras protectoras que serán distribuidas en diversos comedores barriales de la región y para trabajadores de esta Universidad que prestan servicio en áreas esenciales.

De esta forma, ATULP, a través de la Unidad Productiva Solidaria Nodocente impulsada por el Consejo Social -dependiente de la presidencia de la UNLP-, entiende los “principios de Unidad, Solidaridad y Organización como fundamentales en los momentos de emergencia sanitaria que estamos atravesando”.