Albergue de la UNLP: Festejos por el día del estudiante

Con una propuesta cultural, el Albergue de la Universidad Nacional de La Plata festejará el próximo 18 de septiembre el Día del Estudiante.

Desde las 15 horas, habrá música en vivo ejecutada por los jóvenes que residen en las instalaciones ubicadas en 61 y 127. Los estudiantes también podrán participar de una feria artesanal y pinturas en vivo.

La actividad cerrará a las 20 con un espectáculo musical a cargo de la banda de rock Cajale Cazazo.

El Albergue Universitario se inauguró en el año 2011 y la UNLP se transformó en la única casa de estudios del país en ofrecer a sus alumnos alojamiento, alimentación y transporte en forma gratuita. Esta inédita experiencia se inscribe en el marco del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, que se instrumenta a través de la prosecretaría de Bienestar Universitario, y busca facilitar el acceso y permanencia de los estudiantes en las aulas.