1ER Concurso de Canciones Chinas CRICAL 2017

Se abre la convocatoria del 1er Concurso de canciones chinas organizado por el CRICAL (Centro Regional de Institutos Confucio de la UNLP) del 8 de mayo al 16 de junio para los alumnos regulares de todos los Institutos Confucio de la región que sean mayores de 16 años de edad.

– En una primera etapa hasta el 15 de junio los concursantes deberán enviar una ficha con sus datos personales y un video con una filmación en la cual debe aparecer filmado el alumno cantando una canción china. Deben enviarlo en forma digital al Instituto al cual pertenecen, en este caso IC UNLP al correo confuciounlp@gmail.com. La Directora y el cuerpo de profesores chinos eligirá un solo participante, dado que asi lo pidió el CRICAL.

Para el video, la canción deberá ser aprendida de memoria, sin karaoke y sin lectura, sólo la voz del que canta en idioma chino, permitiéndose si el acompañamiento musical.

-Los resultados se publicarán el 26 de junio, eligiéndose 8 finalistas de toda América Latina y el Caribe. Los mismos viajarán a Santiago de Chile – gastos del pasaje aéreo y estadía cubiertos por el CRICAL- para participar de la final que será en vivo el 8 de septiembre. En esta etapa, el participante deberá presentarse y explicar (todo en idioma chino) por qué eligió la canción, cantarla en vivo y responder tres preguntas en la temática.

-Los premios serán otorgados de la siguiente manera:

– 1 1er premio: diploma y regalo (valuado en 4500 yuanes)

– 1 2do premio: diploma y regalo (valuado en 3000 yuanes)

– 2 3er premio: dos diplomas y dos regalos (valuados en 1500 yuanes cada uno)