Prórroga de inscripción para el programa de Apoyo de la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata informa, que el Programa de Apoyo destinado a los estudiantes que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria, ante la situación de pandemia que estamos atravesando y dada la masividad que tienen los cursos, se realizará por este cuatrimestre en modalidad a distancia.

Los cursos de todas las áreas (Matemática, Física, Química, Biología y Prácticas de Lectura y Comprensión de Textos) que inicialmente estaban previstos para comenzar el 13 de abril, iniciarán el lunes 4 de mayo a través de la plataforma virtual Aulas Web de la UNLP.

Paralelamente se informa que la inscripción se prorroga hasta el día 24 de abril.

 

Desde el año 2008, la UNLP ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química, dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia. 

El Programa apunta a fortalecer la formación de los estudiantes que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria y quieren comenzar a preparar su ingreso a la Universidad.

La inscripción se realizará vía web. Los interesados deberán ingresar a la página web de la UNLP (https://forms.gle/gVnRuyKFZq3bREmbA) y allí encontrarán los pasos a seguir.

Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda pueden comunicarse a través del Facebook del Programa (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado, por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar. O por Instagram: programa. apoyo