Talleres del Vení a la UNLP

El próximo miércoles 10 de julio la Universidad Nacional de La Plata desarrollará una nueva edición de los Talleres del Vení a la UNLP. Se trata de una propuesta de difusión de carreras e información sobre los Programas "Igualdad de Oportunidades para Estudiar" e "Identidad e Integración Estudiantil".

Son encuentros abiertos al público en general y a estudiantes del último año de la secundaria que tengan intenciones de ingresar a la UNLP, con la necesidad de conocer las características y el funcionamiento de la institución.

Los encuentros se realizan los segundos miércoles de cada mes, en el horario de las 10 y las 14 horas, de modo de cubrir las dos franjas horarias.

Los talleres se llevan a cabo en el edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.