Nueva beca de Comedor en el marco de la emergencia sanitaria

La “Beca de Comedor en emergencia sanitaria” es un beneficio que la UNLP ofrece a aquellos/as estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad, que utilizan el comedor universitario habitualmente, y que encontrándose en La Plata no pueden hacer uso del mismo por no encontrarse en funcionamiento debido a la situación de público conocimiento por el COVID-19.
La beca consiste en un subsidio económico con la finalidad que el/la estudiante pueda adquirir alimentos y cesará automáticamente cuando el comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad para el funcionamiento.

Las y los estudiantes que cuenten con la beca del Comedor y cumplan con los requisitos, deberán completar el formulario remitido por correo el viernes 27 del corriente. Para quienes no cuentan con la beca del Comedor, podrán inscribirse a partir del 30 de marzo en www.becas.unlp.edu.ar ingresando con usuario único UNLP. La inscripción finalizará el viernes 3 de abril.

Una vez realizada la inscripción el estudiante que cumpla requisitos será contactado por la UNLP y se solicitará información y/o documentación respaldatoria por correo electrónico.

Los estudiantes beneficiarios de esta beca deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre con el fin que la Universidad pueda hacer efectivo el pago de la misma.
El beneficio es una política de la Dirección de Becas Universitarias perteneciente a la Peosecretaría de Bienestar Universitario. Ante cualquier duda o consulta, mandar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP