Ciencias Económicas: Programa de Fortalecimiento de Equipos Extensionistas – 4º taller

La Secretaría de Extensión Universitaria de la facultad de Ciencias Económicas invita a participar del 4º taller del Programa de Fortalecimiento de Equipos Extensionistas,  que se realizará el miércoles 26 de junio de 16 a 19 hs. en el aula 205 de la FCE.

El taller sobre "Herramientas para el abordaje territorial frente a situaciones de violencia familiar y/o de género" estará a cargo de representantes de la Secretaría de Salud Mental y DDHH de la Facultad de Psicología UNLP: Lic. Claudia Susana Orleans, Lic. María Laura Lavarello, Lic. María Pilar Santillán y Lic. Micaela Zegarra Borlando.

El programa se propone fortalecer la formación de los integrantes de los equipos extensionistas con el fin de mejorar sus competencias y consolidarlos, favoreciendo la calidad de los vínculos y la efectividad de los procesos de trabajo. El mismo está destinado a directores/as, co-directores/as, coordinadores/as e integrantes proyectos de extensión de la FCE UNLP.