Conferencia internacional sobre la Educación en la era digital

En línea con esta realidad, la Dirección de Educación a Distancia de la UNLP ha organizado una Conferencia con el Ph.D. Craig Watkins de la University of Texas at Austin, titulada “Rediseñando la Educación : El futuro del aprendizaje en la era digital y los dispositivos móviles”. (Redesigning Education: The Future of Learning in the Age of Digital and Mobile Media).
Craig Watkins ha estudiado Sociología en la Universidad de Texas y es Ph. D en Sociología por la Universidad de Michigan, USA. Sus áreas de especialización son la alfabetización digital, la consecuente brecha digital, los estudios étnicos y la cultura juvenil. Asimismo, durante la conferencia, presentará algunas características sobre cómo los educadores están comenzando a repensar el papel que las tecnologías móviles pueden desempeñaren en la enseñanza.
La cita será el 5 de septiembre a las 15 en el Anfiteatro de la Facultad de Odontología de la UNLP. La conferencia será en idioma inglés y el público contará con equipos de traducción simultánea. La invitación es extendida para la comunidad educativa y el público en general y se entregarán certificados de asistencia.

Por informes e inscripción, comunicarse a capacitacion.ead@presi.unlp.edu.ar

Link para inscripción: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEg4OG9VdmZpQ1ZxYzZ6VGxmRnhoeWc6MQ