Nomina de Desaparecidos y Asesinados de la UNLP

Como un homenaje a las víctimas de la represión, la Universidad Nacional de La Plata, a través de la Dirección de Derechos Humanos, trabaja en la confección de un listado con los nombres de los casi 700 desaparecidos y asesinados víctimas del terrorismo de Estado que pertenecían a algunos de los claustros de esta Universidad. La Dirección solicita a todos los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad que acerquen sus aportes y correcciones a la información que ha sido suministrada desde las diferentes unidades académicas y organizaciones de derechos humanos.

Para realizar sus aportes utilice el formulario de contacto, llame al (0221) 489-7229 o dirijase a: Edificio de la Presidencia, Calle 7 Nro 776.

Acceso al Buscador de la Lista