Helmut – Sistema de Historias Clínicas y Turnos

Es un servicio para instituciones de salud del sector público o privado que permite administrar Historias Clínicas Electrónicas y Turnos. 

Registra la atención médica de los pacientes, programada o de urgencia, con el objetivo de agilizar y centralizar la información. Propicia la autogestión de la información, mediante el uso de tecnología de vanguardia desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, tanto para profesionales como para pacientes. Los profesionales pueden organizar la atención de consultas y acceder a su propia Agenda de Turnos y a las Historias Clínicas Electrónicas de sus pacientes. Los pacientes pueden realizar la autogestión de turnos de forma dinámica y consultar su historial. Facilita la integración con otras áreas de salud propias de los municipios y/o externas al mismo, mejorando la calidad de la información y por lo tanto los indicadores de salud de la población. Posibilita la realización de medicina preventiva y la organización de chequeos médicos y/o campañas de prevención periódicas para los ciudadanos.

Proyectos a Terceros CeSPI – Universidad Nacional de La Plata Calle 50 y 115 3er. Piso La Plata – Argentina Tel. +54 221 6441210 int. 1831 www.cespi.unlp.edu.ar