Curso de formación de “Derechos de familia”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realizará el martes 24 de abril, de 16 a 19 hs, el curso de formación teórica para estudiantes en materia de "derechos de familia, diversidad familiar y parejas del mismo sexo".

Cronograma:

– 24 de abril: Introducción. Principales hitos que precedieron al CCyC. Nuevo paradigma de la diversidad.
Abog. Cecilia Aguirre y M. Eugenia Sanchez Uthurriague
– 8 de mayo: Acceso a la parentalidad y filiaciones en el CCyC (por naturaleza, por adopción y TRHA)
Abog. M. Eugenia Sanchez Uthurriague y Cecilia Aguirre
– 15 de mayo: Filiación, por fuera del CCyC (gestación por sustitución y triple filiación)
Abog. Cecilia Lopes y Facundo Diaz Castellano
– 22 de mayo: Ejercicio de la Responsabilidad Parental. Identidad de género.
Abog. Jaqueline Petricca y Noelí Rubeo.

Destinatarios: alumnos de grado de la carrera de abogacia que tengan aprobada o se encuentren cursando la materia derecho Civil V, como así tambien alumnos de otras carreras afines.
Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión (primer piso del Edificio de la Reforma, de lunes a viernes de 8 a 20 hs)