Curso en Centro Provincial de Atención a las Adicciones

La Universidad Nacional de La Plata realizará mañana jueves el acto de apertura del curso de Armador y montador de tabiques y cielorrasos de placas de roca de yeso, que dictará la Escuela Universitaria de Oficios, dependiente de la Prosecretaría de Políticas Sociales.
La puesta en marcha de este especio de formación es producto de un acuerdo entre la UNLP y la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
El acto se llevará a cabo a las 16 horas en el Centro Provincial de atención de las adicciones ubicado en camino General Belgrano y 447, City Bell. Contará con la presencia del presidente de la UNLP, Raúl Perdomo; el Subsecretario de Salud Mental y atención a las adicciones; Carlos Sanguinetti; la prosecretaria de Políticas Sociales, María Bonicatto; y el director de la Escuela de Oficios,  Sergio Serrichio.