Se reunió el consejo consultivo profesional de la UNLP

En el encuentro se plantearon inquietudes y problemáticas de las entidades profesionales vinculadas al ámbito universitario, en procura de definir las líneas de acción de la agenda 2018.

En tal sentido, se abordó el diagnóstico que se está efectuando a partir de las visitas a las autoridades de cada Colegio o Consejo por parte del equipo de la prosecretaría de Relaciones Institucionales, en procura de priorizar la relación y articulación con los graduados de la UNLP matriculados en las diversas entidades profesionales.

Las visitas continuarán a fin de dar respuestas a las consultas o demandas formuladas en las reuniones realizadas para mantener una directa y fluida comunicación.

Respecto a la comunicación interna del Consejo se propuso la creación de un foro, como así también la divulgación de las actividades de los Colegios y Consejos a través de un espacio en el sitio web institucional.

También surgió interés en los representantes de los colegios respecto al trabajo desarrollado por el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, en lo que respecta a la Mesa de Adultos Mayores y de Ciudad Sustentable.

Por último, se comenzó a tomar iniciativas y solicitudes de cursos de especialización o talleres solicitados por los Colegios y Consejos Profesionales en el marco Educación Continua.