Seminario “Miradas sobre el mundo contemporáneo”

La prosecretaría de Asuntos Académicos de la UNLP informa, que se llevará a cabo el Seminario de Posgrado “Miradas sobre el mundo contemporáneo. Política, economía y cultura en el siglo XX. Un abordaje a propósito de las Carpetas Docentes de Historia”.

El seminario estará a cargo del Dr. Juan Carnagui y el Prof. Marcelo Scotti, con una carga horaria de 30 hs. El curso se enmarca en la formación y actualización  permanente de los docentes de los colegios del sistema de pregrado de la UNLP y está destinado a  los docentes de los departamentos o áreas de Ciencias Sociales, Historia del Arte y Literatura. Inicia el sábado 15 de octubre de 9 a 13 hs. y se desarrollará en el aula 201 del Edificio C de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
La inscripción se realiza en cada uno de los colegios.