Encuentro en la UNLP con graduados solidarios

Un grupo de egresados de la Universidad Nacional de La Plata, vinculados con organizaciones de ayuda a los sectores más vulnerables, visitaron esta mañana la sede del Rectorado de la UNLP para participar de un Encuentro con Graduados Solidarios. La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Institucional, Marcos Actis, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Martín, y el director de Vinculación con el Graduado Universitario, Ignacio Ignisci.

El objetivo de la actividad es escuchar las distintas experiencias de los graduados de la UNLP que desarrollan distintos tipos de tareas solidarias, con la finalidad de acompañarlos y asistirlos.

Desde la dirección de Vinculación con el Graduado remarcaron que “este tipo de acciones concretas tienen como beneficio el contacto con nuestros egresados para conocer la realidad en la que se desarrollan profesionalmente y las organizaciones con las que interactúan”.