La UNLP celebró el Día Internacional del Euskera 2019

El pasado 3 de diciembre se celebró el Día Internacional del  idioma Euskera con una clase abierta en el Hall del edificio Karakachoff de la UNLP.

La conmemoración del Día Internacional del Euskera fue organizada por el Lectorado de Euskera y Cultura Vascaen el marco del convenio firmado entre el Instituto Vasco Etxepare y la UNLP.

La jornada contó con la participación de alumnos, alumnas, docentes y público que se acercó atraído por la propuesta.

Durante la clase se hizo una presentación de Euskal Herria – País Vasco, de la situación actual del Euskera y de la importancia del festejo del ENE-Día del Euskera.

Además hubo música, juegos y se entregaron los certificados a alumnos y alumnas de los cinco cursos realizados.