La UNLP abre su colonia de vacaciones en invierno

Por primera vez en su historia, la Colonia de Vacaciones la Universidad Nacional de La Plata, abrirá sus puertas durante las vacaciones de invierno. Se trata de una novedosa propuesta que la Dirección General de Deportes tiene preparada durante el receso escolar para niños de entre 3 y 12 años.

La colonia, abierta a toda la comunidad, funcionará del 17 al 28 de julio, de lunes a viernes, con la posibilidad de elegir una o dos semanas y dos horarios: de 9 a 13 y de 9 a 16 horas, este último con almuerzo.

Entre las actividades habrá talleres deportivos, juegos, cocina, música y danza, y no se suspenderán por lluvia.

La institución pondrá a disposición exclusiva de los más pequeños todos sus espacios, como el Partenón, cancha de básquet, vóley y gimnasio, todos perfectamente calefaccionados para que puedan desarrollar sus actividades independientemente de las inclemencias climáticas.

La inscripción está abierta. Se realiza de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, en la oficina de Informes, frente a la pileta del Campo de Deportes (50 y 117).

Aranceles:

Turno de 9 a 13

Una semana: $600 (con vínculo) y $750 (sin vínculo)

Dos semanas: $1100 (con vínculo) y $1350 (sin vínculo)

Turno de 9 a 16

Una semana: $1200 (con vínculo) y $1450 (sin vínculo)

Dos semanas: $2000 (con vínculo) y $2400 (sin vínculo)