La Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología, a través del Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO), realizará la Jornada de capacitación para Bibliotecarios: “La información ocupacional en la terminalidad del secundario” el 27 de Junio a las 13 hs en el Centro de Extensión de Atención a la Comunidad de esta Unidad Académica, ubicado en Calle 2 nº 584 entre 43 y 44.
Destinada a bibliotecarios de Escuelas Secundarias de Gestión Estatal y referentes de Bibliotecas Populares de La Plata, Berisso y Ensenada, la actividad contará con cupos limitados y tendrá una duración aproximada de 4 hs.

extensionpsicounlp@gmail.com