Mesa de ayuda para los beneficiarios de la Beca TU PC para estudiar

En el marco del plan de becas Tu PC para Estudiar, el programa E-Basura de la Universidad Nacional de La Plata implementará una Mesa de Ayuda destinada a aquellos estudiantes que hayan sido beneficiados y necesiten asesoramiento para la correcta utilización del equipamiento informático.

A partir de la emergencia sanitaria iniciada por el COVID-19, con la finalidad de garantizar el derecho a la educación y la igualdad de oportunidades para estudiar, se puso en marcha esta beca especial para dar una respuesta rápida y efectiva a todos los alumnos que continuaron sus estudios desde la virtualidad.

En este sentido, se brindará una mesa de ayuda para quienes tengan alguna dificultad técnica o desconocimiento acerca de cómo operar el equipo. La iniciativa es impulsada por el programa de reciclado informático de la Presidencia de la UNLP, E-Basura.

Para participar deberán escanear el código QR desde su dispositivo para completar el formulario. En caso de que no cuenten con la app para escanear el código, deberán ingresar en el siguiente link para dejar tus datos:

{{article_media:35499|size:xbig}}

Los interesados deberán registrar sus datos personales y especificar detalladamente el inconveniente indicando las últimas actividades realizadas sobre el equipo para detectar el error o bien, indicar la duda en el uso del dispositivo.

Se recomienda adjuntar fotos o imágenes del error para poder agilizar la consulta. Las solicitudes se registrarán por orden de llegada y luego serán respondidas de lunes a viernes en el horario de 15 a 19 horas.

{{article_media:35500|size:xbig}}