Nodocentes de la UNLP recibieron los certificados de los cursos de capacitación

Más de 200 trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata recibieron hoy los certificados de los cursos correspondientes al Plan de Capacitación Continua del personal Nodocente de la UNLP.

El acto se realizó esta mañana en el edificio Sergio Karakachoff y contó con la presencia del vicepresidente Institucional y Académico, Marcos Actis y Martín Lopez Armengol respectivamente, la secretaria de Administración y Finanzas, Mercedes Molteni, y el prosecretario del área, Claudio Canosa. También participaron el prosecretario Legal y Técnico, Rafael Clark, la prosecretaria de Planificación y Gestión Laboral, Lorena Daneri, el director de Capacitación Laboral, Ignacio Arbio, entre otras autoridades.

Este año se desarrollaron cursos-taller para trabajadores que apuestan a su formación permanente: Redacción Administrativa Nivel II, Encuadernación, Principios Generales del procedimiento Administrativo en la UNLP, Informática, Excel inicial y avanzado, el Conflicto en el ámbito de trabajo, Mantenimiento Paisajístico y Taller de microscopía, entre otros.

La UNLP es la primera institución de educación superior del país que cuenta con un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal Nodocente. Los cursos se dictan gratuitamente para los trabajadores de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de la Universidad.

Ver albúm de fotos