“¡Nuestras vidas con ondas electromagnéticas!”

El Planetario de la UNLP en el marco del Ciclo de Charlas de los viernes, realiza este 11 de octubre a las 19 hs, "¡Nuestras vidas con ondas electromagnéticas!, a cargo del Ing. Guillermo Rodríguez
"Es difícil pensar la vida moderna sin comunicaciones inalámbricas y sin aparatos eléctricos en general. Esta cultura que se viene desarrollando, así como impone cambios en nuestra forma de vida, lo hace también en el ambiente en que nos movemos en muchos aspectos, y uno de ellos es el hecho de que en cualquier momento del día y cualquier lugar, estamos inmersos en una infinidad de ondas electromagnéticas que nos rodean y atraviesan. La idea es, enfocándonos en el rango de frecuencias de algunos Hz hasta 300 GHz, contarles como estas ondas  se propagan, cómo interactúan con nosotros, en qué forma nos afectan (según lo relevado a la fecha) y algunos detalles de las normativas y recomendaciones vigentes."

Entrada libre y gratuita.
Más información: