Atención Médica Gratuita Domiciliaria

Los estudiantes que requieran atención médica domiciliaria y QUE NO SEA DE URGENCIA podrán comunicarse las 24 hs., los 365 días del año, al servicio de SIPEM Emergencias médicas, al teléfono  ☎️ ☎️ ☎️ (0221) 451-3145 o al 453-1419, en las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada.
El estudiante deberá contar con la LIBRETA SANITARIA ACTUALIZADA, para que sea registrada la atención.
Aquellos alumnos que residan en la provincia de Buenos Aires y cuenten con el Seguro Público de Salud (SPS), podrán atenderse en cualquier centro hospitalario de la provincia con su número de afiliado.
En el caso de no contar con el SPS, podrán acercarse con la libreta sanitaria a cualquier hospital y servicio público de la Argentina.