Pesar por el fallecimiento del Dr Juan Carlos Martín

La comunidad de la Universidad Nacional de La Plata lamenta profundamente el fallecimiento del Dr Juan Carlos Martín, Secretario de Relaciones Institucionales de la Presidencia de la UNLP y docente de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Por su reconocida trayectoria como dirigente ligado a la vida social, política y cultural de la ciudad de La Plata, Juan Carlos Martín había sido declarado recientemente como “Vecino Destacado” por el Concejo Deliberante.

Defensor incansable de los valores de la Universidad pública y reformista, como Secretario de Relaciones Institucionales promovió la vinculación permanente entre la UNLP y distintas instituciones nacionales, extranjeras, y el conjunto de la sociedad civil.

Desde la Universidad Nacional de La Plata, acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento.