11º Campaña universitaria de donación de sangre

Organizada por la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata, el Instituto Provincial de Hemoterapia y las facultades de Ciencias Exactas, Ingeniería y Odontología, mañana miércoles 31 de agosto se llevará a cabo la 11º Semana Universitaria de Donación de Sangre.
La iniciativa convoca a estudiantes, docentes y trabajadores de las distintas facultades de la UNLP acercarse hasta la biblioteca de la Facultad de Odontología, en calle 1 y 115, en el horario de 8 a 12.
Podrán donar sangre voluntarios de entre 18 y 65 años, con un peso mínimo de 50 kilos, que no tengan enfermedades que puedan ser transmitidas (Hepatitis, Chagas, HIV/ Sida, entre otras). Deberán presentar documentación que permita corroborar identidad (DNI, Cédula o Pasaporte). No es necesario estar en ayunas, pero se recomienda no ingerir leche en las 6 horas previas a la extracción.