Inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria

Desde el 3 de abril al 8 de mayo de 2017 estará abierta la inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria.

Requisitos

La carrera está dirigida a los docentes de la UNLP, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años, que posean título de grado o formación equivalente.

¿Dónde realizar el trámite?

En Mesa de entradas de cada Unidad Académica, donde se elabora un Expediente por cada alumno, para luego ser evaluado por la Comisión de Grado Académico de la carrera.

A fin de efectivizar el ingreso a la carrera cada aspirante deberá presentar la siguiente documentación:

• Resolución de designación en el cargo docente actual del Consejo Directivo de la Facultad respectiva.
  • Constancia de antigüedad docente expedida por la Dirección de Personal de la Facultad Respectiva.
  • Curriculum Vitae (Abreviado)
  • Fotocopia del título de grado
  • Fundamentación de las motivaciones que llevan al aspirante a realizar la carrera (30 líneas)
  • Completar formulario de preinscripción SIPU en https://ingreso-postgrado.unlp.edu.ar/ (enviar e imprimir)