Préstamos para equipamiento informático para docentes de la UNLP

Todos los docentes de la Universidad Nacional de La Plata podrán solicitar préstamos para la adquisición de equipamiento informático. Se trata de una iniciativa del  Banco de la Nación Argentina con la finalidad de que todos los profesores que se desempeñan en una universidad de gestión pública puedan obtener este beneficio destinado a la compra de computadoras  de escritorio, notebooks o tablets.

A través del  “Programa PC Docentes" se podrá solicitar un monto de hasta  $150.000 para docentes universitarios que cobren sus haberes en la entidad crediticia, y de $125.000 para docentes universitarios que no cobren su sueldo en el Banco Nación.

El préstamo tendrá un plazo de cancelación de 36 meses, un interés a Tasa fija TNA del 12%.

Además habrá beneficios especiales:  los docentes universitarios que cobren el sueldo en una cuenta del Banco Nación tendrán acceso a un obsequio sorpresa que se le entregará con el producto adquirido.

La presente campaña tendrá vigencia hasta el 15 de diciembre de 2020 inclusive.

Todas las consultas deberán  ser canalizadas a través del sitio web del Banco de la  Nación Argentina, donde además se encuentra toda la información relativa a las características del préstamo.

{{article_media:29963|size:xbig}}