Reconocimiento a los mejores graduados de las facultades y colegios

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron reconocimiento especial. Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2018” a los 156 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa.

El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, acompañado por el vicepresidente Académico, Martín López Armengol, el vicepresidente Institucional, Marcos Actis y el secretario Académico, Aníbal Viguera.

Además, asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.

Al hacer uso de la palabra, Tauber se dirigió especialmente a los graduados: “deseamos que durante su etapa de formación, además de haber incorporado los conocimientos específicos que hoy los distinguen, hayan incorporado los valores de la universidad: la solidaridad, el respeto, el valor de la democracia, la conciencia social".

Además, al felicitarlos remarcó que “son el orgullo de la Universidad Nacional de La Plata”.

{{article_media:23826|size:medium|&|caption:Listado completo de los Egresados Distinguidos 2018}}

Todas las fotos del acto en: https://www.flickr.com/photos/95874079@N02/albums/72157712072265111/page1