X Congreso de Relaciones Internacionales

El Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata (IRI-UNLP) convoca a participar en el X Congreso de Relaciones Internacionales del IRI, que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2020.

El Congreso de Relaciones Internacionales del IRI se lleva a cabo los meses de noviembre, con una periodicidad bianual, desde el año 2002. Este año, será transmitido por streaming a través del canal de youtube del IRI y contará con más de 30 conversatorios.

A lo largo del mismo, decisores, académicos, docentes y estudiantes de temas afines a las Relaciones Internacionales, tanto del país, como de la región y demás países del mundo discuten y analizan los tópicos alcanzados por las Relaciones Políticas Internacionales, Economía Internacional, Seguridad Internacional, Integración Económica, Cooperación Internacional, desarrollos contemporáneos del Derecho Internacional, y todo aquello comprendido en las Relaciones Internacionales, en tanto disciplina científica y práctica.

Esta décima edición coincide con el trigésimo aniversario del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata.

Los ejes temáticos del Congreso son los siguientes:

Relaciones Políticas Internacionales

Relaciones Económicas Internacionales

La Seguridad Internacional

Nuevos Desarrollos Jurídicos Internacionales

La Cooperación Internacional

Procesos de integración regional

Derechos Humanos en el orden internacional

Género(s) y Relaciones Internacionales

Metodología de la Investigación

Para mayor información e inscripciones: https://congresos.unlp.edu.ar/crrii/