La Asociación Química Argentina distinguirá a la investigadora de la UNLP, Cristina Añon

 La Asociación Química Argentina resolvió distinguir a la docente investigadora de la facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, Cristina Añon con el Premio Consagración Dr.Pedro Cattaneo 2019, a la trayectoria y labor en el Área de Alimentos.  El reconocimiento se debe a sus destacados antecedentes académicos y su contribución al desarrollo de la ciencia en la Argentina.

El mismo será entregado el próximo 22 de noviembre a las 18 horas en el Salón Ameghino de la Sociedad Científica Argentina.

Añon también fue reconocida , por el Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET),  como Investigadora Emérita de dicha institución. 

Esta mención se otorga como reconocimiento a sus destacados antecedentes académicos y su contribución al desarrollo de la ciencia en la Argentina a través de la formación de nuevas generaciones de científicos, la conducción de grupos o Centros de Investigación, la calidad, amplitud y regularidad de su producción científica o tecnológica.
El acto de distinción se llevó a cabo el 19 de noviembre  en el Auditorio del Centro Cultural de Ciencia, sito en Godoy Cruz 2270, C.A.B.A. 

{{article_media:23550|size:medium}}