Pasantías en la Contaduría General de la Provincia

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Cienicas Jurídicas y Sociales  realizará la inscripción a las pasantías formativas rentada que se desarrollarán en la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires entre los meses de abril a diciembre de 2017.

Requisitos

-mínimo de 15 materias aprobadas entre las cuales deberá estar incluida Derecho Administrativo I;

– Promedio: 6 (Seis) o más;

Documentación a presentar:

– CV (Curriculum Vitae), actualizado, con foto (impresa);

– Fotocopia de DNI;

– Fotocopia de Certificado Analítico (actualizado);

– DD. JJ (Declaración Jurada), dirigida al Señor Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Dr. Vicente Santos Atela, de dar estricto cumplimiento a los requisitos exigidos para la presente convocatoria;

La presente convocatoria estará vigente desde el jueves 30 de marzo y hasta el lunes 3 de abril a las 18:00 hs., debiendo entregarse la documentación solicitada en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, 4to Piso de la Facultad.

Cupo:

11 alumnos