Curso “Ejes de Análisis en la Formulación de Proyectos e Intervención en Extensión”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo realizará el próximo 17 de abril, el curso “Ejes de Análisis en la Formulación de Proyectos e Intervención en Extensión”, dictado y organizado por .El mismo está destinado a docentes, graduados y estudiantes interesados en la formulación de proyectos y prácticas de extensión.

Las prácticas de extensión constituyen un instrumento relevante en la formación de grado de los estudiantes, porque permiten una articulación de los contenidos que se abordan en cada una de las materias, con las expectativas, necesidades y demandas de la comunidad, fomentando en ese diálogo de saberes, problemas, a resolver e investigar, nuevos modos de relación con el conocimiento y diferentes instancias de trabajo que revalorizan el intercambio de saberes entre los diferentes actores.

El curso se estructura en 8 encuentros presenciales y un encuentro final de integración. Se dispone de un Aula Web para consultas y corrección de las propuestas.

Se dictará los días martes de 17 a 19 hs.