PREJUBI-Institucionalización

La Dirección General de Personal participó de la Jornada Interinstitucional e Interuniversitaria de Programas de Prejubilados, organizada por la Universidad Nacional de Córdoba, durante los días 24 y 25 de setiembre del corriente.

La señora Directora General, Cra. Liliana Volpi y la señora Directora de Gestión Administrativa,  Da. Sandra Monti, presentaron la ponencia PREJUBI-INSTITUCIONALIZACION, contando los avances y mejoras planificadas para el Programa que ofrece esta Casa de Estudios al Personal mayor de 60 años, jubilable o no, intercambiando experiencias con otras Universidades e Instituciones Nacionales no universitarias, recogiendo información de gran importancia para esta etapa de cambio en los contenidos.

Un video claro y concreto fue la forma que eligió esta Dirección General para exponer ante el auditorio, luego la señora Directora General de Personal, respondió preguntas.

Acta Acuerdo Firmada en La Universidad Nacional de Córdoba con las Entidades que cuentan con Programas de Prejubilados.

El día 25 de setiembre ppdo., al finalizar la Jornada Interinstitucional e Interuniversitaria de Programas de Prejubilados organizada por la Universidad Nacional de Córdoba, la Directora General de Personal y la Directora de Gestión Administrativa de la Dirección General de Personal, Coordinadoras de PREJUBI,  firmaron junto a otras Entidades un acta acuerdo para impulsar la creación de una red latinoamericana que reconozca dichos Programas, promover la colaboración mutua y la producción de propuestas y estrategias que permitan mejorar la calidad de la preparación para la nueva etapa de vida de los empleados en vías de jubilación.

Link Universidad Nacional de Córdoba: