Conferencia: El rol de las organizaciones internacionales y transnacionales en la política forestal internacional

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales llevará a cabo el próximo jueves 4 de agosto a las 10 hs, la conferencia: El rol de las organizaciones internacionales y transnacionales en la política forestal internacional: el Banco Mundial y las organizaciones de certificación forestal en Argentin, en el aula del Departamento de Desarrollo Rural, estará a cargo de la Dra. Sarah Burns .

Sarah Burns es docente del curso de Manejo Forestal e integrante del LISEA. Apenas un par de meses atrás ha completado sus estudios de doctorado en la Universidad de Göttingen (Alemania) y, justamente, el tema de sus tesis será el objeto de la presentación. Por supuesto, al término de la presentación habrá oportunidad para plantear preguntas y discusiones.