VII Reunión Técnica Internacional de la Red FAEDPYME en Económicas

El próximo miércoles 21 de mayo a las 9 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas, se llevará a acabo la “VII Reunión Técnica Internacional de la Red FAEDPYME”.

La Red FAEDPYME (Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa), de la cual la UNLP forma parte, es un grupo interuniversitario de investigación para el desarrollo de la Pyme.

Se trata de un espacio de colaboración para la realización conjunta de actividades y trabajos de estudio, docencia e investigación, con el fin de facilitar y promover el intercambio de información relacionado con los ámbitos económicos y sociales de la Pyme.

La Facultad ya ha participado anteriormente de distintas iniciativas de la FAEDPYME. En esta oportunidad, participarán de la reunión más de 25 investigadores del exterior, de distintas universidades pertenecientes a la Red.

Programa:

09:00 hs. Acto de Inauguración
    Martín López Armengol (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata)
    Nicolás Beltramino (Presidente de la Asociación Nacional de Docentes Nacionales de Administración General de Argentina)
    Víctor Cruz Cardona, Director General de la AUIP
    Francisco Javier Martínez García, Co‐Director General de FAEDPYME
    Domingo García Pérez de Lema, Co‐Director General de FAEDPYME

09:30 hs. Conferencia magistral “Las Pymes como motor del desarrollo económico: El papel de las Pymes en Argentina”

10:30 hs. Presentación informes “Análisis Estratégico para el Desarrollo de la Pyme”
    Panamá: Dr. Juan Ernesto Mojica (Universidad de Panamá)
    México: Dr. Gonzalo Maldonado (Universidad Autónoma de Aguascalientes)
    Colombia: Dr. Edgar Julián Galvez (Universidad del Valle)