Encuesta para conocer la situación laboral de los trabajadores de la salud

Con el propósito de contribuir a mejorar la situación laboral en las áreas de Salud en tiempos de pandemia, la Universidad Nacional de La Plata planificó una encuesta de la que podrán participar en forma voluntaria los trabajadores de la salud para mostrar las necesidades de los sistemas públicos sanitarios de la región.

El relevamiento es impulsado por la Dirección de Redes Intersectoriales en Salud de la UNLP, la Secretaria de Redes en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas y la Dirección de Vinculación con Graduados de la Facultad de Trabajo Social.

La pandemia de COVID-19 puso las discusiones sobre la salud en el centro de la escena mundial,  y mostró las necesidades de fortalecer los sistemas públicos de salud.

La encuesta tiene la finalidad de conocer la situación de los trabajadores del primer y segundo nivel de atención de La Plata, Berisso y Ensenada.

Los organizadores sostienen que “el cuestionario es una herramienta de opinión, y por eso los distintos puntos de vista y sentimientos son de gran importancia para esta investigación”.

Además aclararon: “responder la encuesta sólo llevará aproximadamente 10 minutos, y cada uno de los cuestionarios será tratado en forma anónima y confidencial (Ley 25.326 de protección de datos personales)”.

“Los resultados de esta investigación permitirán hacer propuestas y recomendaciones sobre las condiciones y medio ambiente laboral con el propósito de contribuir al mejoramiento de la situación de los trabajadores de la salud de la región”, remarcaron.

Los interesados en responder la encuesta deberán ingresar al siguiente link, desde su celular o computadora: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexYUgrV80iYyrkut4z_QJ44e6aLA8pU31t_j248J0689YtKQ/viewform?usp=sf_link

Para más información enviar un correo a: redesensaludunlp@gmail.com

{{article_media:26501|size:xbig}}