Abrió la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP 2018

Se encuentra abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP correspondiente al año 2018. Dicho Programa consiste en el otorgamiento de 102 Subsidios de $15.000 cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP.
El presente llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES) y estará habilitado hasta las 12 hs. del día jueves 9 de agosto de 2018.
La planilla impresa del sistema, debidamente firmada (firma del interesado, aval del Director del proyecto o beca, Respecto al aval de la Unidad Académica, la Secertaría lo gestiona), deberá ser entregada en la Secretaría de Investigación hasta el día lunes 13 de agosto del corriente, hasta las 15 hs. La versión digital al correo: investigacion@psico.unlp.edu.ar.
-         Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema de WEBPROYECTOS, WEBVIAJES o WEBJOVENES deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente. Sólo aquellos que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBJOVENES y realizar la carga de la planilla de solicitud.
-          Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBJOVENES el currículum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de ciencia y técnica).
Toda la documentación referida al llamado (manual de usuario y reglamentación pertinente) estará a su disposición en la página web: www.presi.unlp.edu.ar/secyt.

 

Actualizado el: 2018-08-01