Ciclo Audiovisual “CINERAMA”

El Centro de Arte dependiente de la Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata iniciará su ciclo 2018, dando comienzo a distintas actividades de entrada libre y gratuita.

-El miércoles 14/02 en la sala A se dará inicio al ciclo audiovisual "CINERAMA: Cine para chicos animados" una propuesta de cortometrajes en loop para toda la familia. Duración: 52min (Actividad programada hasta el 28/02)

-Del jueves 15/02 al 06/03 en la sala B se podrá visitar la exposición de Marcelo Brodsky "Buena Memoria" un ensayo fotográfico que atraviesa el recorrido personal y colectivo de un curso de alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires, signado por las desapariciones y la violencia del terrorismo de estado instalado durante la última dictadura militar. La exposición está organizada en conjunto con el Museo de Arte y Memoria. Comisión Provincial de la Memoria.

-Del viernes 16/02 al 31/03 se podrá visitar la nueva instalación en la vidriera del Centro de Arte "Un método inútil" una obra de la artista Mariela Vita.