18° Campaña de Donación de Sangre

Organizada junto al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realizará el día martes 10 de abril de 8:30 a 12:30 hs. en el Aula 1 de la Facultad (Planta Baja del Edificio de la Reforma – calle 48 e/ 6 y 7), la 18° Campaña de Donación de Sangrey, de la que pueden colaborar todos los integrantes de la comunidad educativa como así también el público en general.

Lo que hay que saber:

-Sentirse en buen estado de salud.
-Haber desayunado.
-Serás atendido por un equipo profesional, en las mejores condiciones de higiene y confort.
-Tendrás una entrevista personal con un médico que determinará si estás en condiciones de donar sangre. Toda la información que brindes está bajo secreto profesional.
-Cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles.
-Puede donar sangre cualquier persona, hombre o mujer, de entre 16 y 65 años de edad, con un peso superior a los 50 kg.

-Concurrir con DNI o cualquier documento que acredite identidad