Se viene EDITA, la feria de editores independientes

El Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, será sede este fin de semana de la cuarta edición de EDITA, la tradicional feria de editores independientes. Más de 100 editoriales nacionales e internacionales se darán cita este sábado 14 y domingo 15, de 15 a 21 horas, en el Edificio Sergio Karakachoff, de calle 48 entre 6 y 7.

Conocida por los editores participantes como la “la última feria del año”, porque desde sus comienzos se realiza en el mes de diciembre, EDITA está organizada por la Facultad de Artes de la UNLP, el Centro de Arte, y Malisia editorial.

Desde 2018, y debido al crecimiento en participación de editores independientes, la feria se lleva a cabo en el espacio de arte de la Universidad. El año pasado fue visitada por más de 1500 personas, y recibió a 80 editoriales nacionales y latinoamericanas. Este año serán 100 los editores participantes, del país y de diferentes partes del mundo. Habrá además charlas, muestras y talleres.

La Feria EDITA busca consolidarse como un evento literario atractivo y provechoso para las editoriales que eligen ser parte de este espacio e interactúan con el público lector de la ciudad y de la región. El objetivo es trabajar para que se visibilicen y crezcan las editoriales independientes y autogestivas.

La programación completa en: http://feriaedita.com.ar/cronograma/