Estás en: Arte y Cultura

Visitas guiadas gratuitas al Centro Universitario de Arte

Para conocer este espacio cultural ubicado en el edificio Karakachoff

8499fc840a3f9340774addf6a35ef76e

El Centro Universitario de Arte de la Universidad Nacional de La Plata invita a toda la comunidad a participar de las visitas guiadas gratuitas que comenzarán mañana, martes 20 de febrero.

Cabe recordar que este espacio ubicado en el edificio "Sergio Karakachoff" de la UNLP, calle 48 entre 6 y 7, fue inaugurado el año pasado para albergar distintas manifestaciones culturales de la región y de la ciudad.

La iniciativa se realizará en conjunto con el departamento de estudios históricos y sociales de la Facultad de Bellas Artes.

Con entrada libre y gratuita, la primera visita se realizará mañana a las 18 horas y continuarán el viernes 23, martes 27 y viernes 2 de marzo, todos los días a las 18.

Durante las mismas se podrá apreciar el ensayo fotográfico “Buena Memoria” de Marcelo  Brodsky, que atraviesa el recorrido personal y colectivo de un curso de alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires signado por las desapariciones y la violencia del terrorismo de Estado instalado durante la última dictadura cívico militar.

Más información en Centro Universitario de Arte UNLP, calle 48 entre 6 y 7.

www.centrodearte.unlp.edu.ar

facebook: @centrodearteunlp