Tauber recibió al campeón de atletismo Agustín Carrera

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, recibió al estudiante y atleta platense Agustín Carrera, quien se consagró campeón nacional en la prueba de 110 metros con vallas en el último Campeonato Nacional de Atletismo que se disputó en Santa Fe.
Agustín Carrera es estudiante del profesorado de Educación Física en esta Universidad y el deportista se ha convertido en un representante de elite de la UNLP.
El presidente Tauber felicitó a Carrera por los logros obtenidos y destacó el esfuerzo de la Universidad para realizar una reforma integral y estructural de todo el predio del Campo de Deportes para fomentar -en toda la comunidad- las prácticas deportivas de las distintas disciplinas que se practican en ese lugar.
El próximo desafío internacional para Carrera será el Campeonato Sudamericano, que tendrá lugar durante la primera semana del mes de julio, en la ciudad colombiana de Cartagena.
Luego el platense, representará a la UNLP en los Juegos Olímpicos Universitarios que se realizarán en Kazán, Rusia, competencia en la que participarán más de 170 universidades de todo el mundo.