Trámites y Normativas del Departamento Legajos

TRAMITES

Certificación de Servicios Docente y No Docente para el personal que se desempeña o desempeñó en la Presidencia de la UNLP

El interesado puede solicitarlo personalmente, telefónicamente o por correo electrónico, para la solicitud se le requerirá: Apellido y Nombres completos, tipo y número de Documento Nacional de Identidad y destino al que va ser presentado dicho certificado.

Certificación de Servicios para trámites jubilatorios o reconocimiento de servicios del personal docente y no docente de la Presidencia:

· El interesado puede solicitarlo personalmente, telefónicamente o por correo electrónico, para la misma se le requerirá: Apellido y Nombres completos, tipo y número de Documento Nacional de Identidad. Periodo aproximado del desempeño en la Presidencia.

· Para ser solicitado por un tercero u apoderado: con un poder extendido por el titular ante la ANSES o bien ante Escribano Público, o una autorización firmada por el titular con fotocopia del DNI del autorizado y del firmante.

Tiempo estimado de trámite: 15 días.

Certificación de Servicios en Formularios para la Dirección de Servicios Sociales para el personal que se desempeña o desempeñó en la Presidencia de la UNLP.

· Para Solicitud de Subsidios: por matrimonio, nacimiento, adopción, incapacidad laboral, fallecimiento, otros el interesado deberá traer el formulario correspondiente y último recibo de haberes.

Tiempo estimado de trámite: 48 horas

Para Solicitud de Préstamo: El interesado debe requerirla personalmente, para la misma deberá traer: Documento Nacional de Identidad y último recibo de haberes.

Esta planilla se retira en la Dirección de Administración.

Tiempo estimado de trámite: 48 horas

NORMATIVA:

{{article_media:1429}}

{{article_media:1430}}

{{article_media:1431}}

Resoluciones de Aplicación de la Presidencia.

{{article_media:1432}}