Presentación del Programa de Preparación para la Jubilación

El próximo viernes 29 de junio, de 11 a 13 hs., se realizará en la Sala del Consejo Superior del Edificio de la Presidencia de la UNLP (av 7 n° 776, primer piso) la primera charla informativa del Programa de Preparación para la Jubilación (PREJUBI). El encuentro está dirigido a no docentes jubilados o en vía de jubilación adheridos al Programa de Estímulo a la Jubilación No Docente (Res. UNLP n° 1095/11). Esta actividad está organizada por la Dirección General de Personal de la UNLP y por el Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM), dependiente de la Secretaría de Extensión de la FaHCE.
En la charla se presentarán los objetivos, modalidades y actividades que llevará adelante el PREJUBI, y se informará sobre los lugares, días y horarios de los siguientes encuentros, según la cantidad de interesados.
El PREJUBI pretende generar instancias de reflexión colectiva sobre el proceso de cambio en la actividad de los actuales y futuros jubilados no docentes, y que les permita afrontar con mayores herramientas la nueva etapa de vida.
Para obtener más información, acercarse a la Dirección General de Personal de la UNLP de lunes a viernes de 8 a 16 hs (TE 482-2056) y consultar a:
– Cra. Liliana Volpi (liliana.volpi@presi.unlp.edu.ar)
– Sra. Sandra Monti (sandra.monti@presi.unlp.edu.ar)
– Lic. Micaela Uriarte Albo (micaela.uriarte@presi.unlp.edu.ar)