Taller práctico de marketing en redes sociales

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata organiza un “Taller de Marketing en redes sociales: cómo publicitar mi emprendimiento” que comienza el próximo jueves 4 de abril a las 18hs en la sede de esta unidad académica.

El ciclo organizado por el Centro de Graduados de Facultad, tuvo su primer encuentro el 13 de febrero y continuará los días 20 y 27 del abril en el mismo horario.

Los encuentros están a cargo de Marcelo Bonafini y Manuel Díaz, Vicepresidente y Secretario de la Asociación de Community Managers de La Plata, respectivamente.

Los siguientes son algunos de los temas abordados en el cronograma de clases, a saber:

– Funcionamiento de la publicidad en Facebook e Instagram.

– Estructura de las campañas.

– Tipos de objetivos en función de la estrategia.

– Conjunto de anuncios: presupuesto, segmentación y ubicaciones.

– Monitoreo: principales métricas.

– Realización de informes.

Los interesados pueden acceder a más información comunicándose a: a graduados@econo.unlp.edu.ar .