Cursos de idiomas

En el marco de un plan integral de capacitación para el personal docente, todos los docentes de la Universidad Nacional de La Plata pueden acceder en forma gratuita a cursos de idioma inglés y portugués dictados por profesionales de la Escuela de Lenguas de la UNLP.
El objetivo de esta inédita iniciativa es promover entre los docentes la adquisición y profundización de competencias comunicativas en idiomas extranjeros, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional.
La capacitación incluye portugués en nivel inicial, e inglés en nivel inicial y avanzado. El primer nivel está destinado a aquellos que, sin conocimiento previo del idioma, buscan alcanzar un manejo general básico para comunicarse en situaciones conocidas de la vida cotidiana y básicas de la vida académica.
El nivel avanzado de inglés prevé dos variantes: Taller de Escritura de Textos Académicos, y Taller de Conversación en Inglés. Las capacitaciones son cuatrimestrales.
Como requisito, los docentes deberán presentar el recibo de sueldo o la constancia que acredite la condición de docente de la UNLP. Se conformarán grupos reducidos de acuerdo con el orden de inscripción.

Más información: cursos.idioma@presi.unlp.edu.ar

Teléfono (0221) 6447027